Hola!!!!!!, quería haber publicado alguna receta para el día de la madre pero me fue imposible, con tanto trabajo que si un día de mañana que si al siguiente de tarde, vamos que me toco currar todos los días sábado y domingo inclusive, con lo cual el sábado llegue a mi casa a las 11 de la noche hice el bizcocho de yogur para mi madre y mi suegra que son aciertos seguros, después hice el asado para el día siguiente, termine a las mil y ya no me quedaban ganas para hacer nada para mi casa.
Cuando llegue a casa de trabajar, la alegría fue mayúscula, mi regalo era una HELADERA, se acabo hacer los helados y estar sacándolos cada media hora para remover y que no se formen los cristales de hielo.
Con los ingredientes que había en casa hicimos un helado de caramelo y el resultado fue muy bueno, aunque deja un ligero saborcillo a café.
- 400 ml de nata.
- 50 gr de azúcar glas.
- Sirope de caramelo.
Montamos la nata, agregamos el azúcar con movimientos envolventes lo vamos integrando, hacemos lo mismo con el caramelo, la cantidad de caramelo dependerá de vosotros y lo dulce que lo queráis, podéis dejar vetas de caramelo y nata, esta mezcla si vamos a usar la heladera debe estar en el frigorífico unas 12 horas.
Si no ya sabéis al congelador y cada media hora sacarlo y moverlo, así durante unas cuatro horas. Si lo hacéis con la heladera, la cantidad es muy pequeña y enseguida se hace el helado.
Ahora a decorar como más os guste, con nata, sirope de chocolate, fresas lo que os apetezca.