Hoy es el cumpleaños de mi suegro, ha cumplido 85 todo un récord, quería hacer una tarta de caramelo pero no pude, esta en ordenador del saló, mi marido me dejo sin cable y no pude acceder a ella.
Por ello volví a hacer la receta del bizcocho de espresso, lo único es que estoy buscando el glaseado perfecto, el bizcocho esta de pecado no se yo si se podría mejorar. Pinchando el enlace sale la receta del bizcocho, ahora haremos el glaseado.
Ingredientes:
- 200 ml de nata
- 2 cucharaditas de espresso (en polvo, si no habrá que molerlo)
- 100 gr de azúcar.
- mermelada de fresa.
Montamos la nata después agregamos el azúcar y el café lo mezclamos bien. Partimos el bizcocho por la mitad si lo hacemos de una vez, en una base ponemos la mermelada (si es casera mejor que mejor, en la sección de mermeladas tenéis la receta).
Luego ponemos una capa de la crema que hemos creado. Colocamos la otra mitad y repartimos el resto de nuestra crema encima del bizcocho, yo le he puesto fideos de colores para terminar de decorarla.
Super jugoso, delicioso no tengo palabras para describir las sensaciones que produce comer un bocado de este delicioso pastel, aun que mi sobrina me ha dado una idea para otra opción de glaseado.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario