Ya os comente en las alitas que era el cumpleaños de mi marido, es la persona más especial del universo, me dio el regalo mas grande que son mis hijos, además de estar ahí en los momentos más complicados de mi vida para ayudarme, siempre intenta que salga el sol para mi, por eso le quiero con locura, bueno y por más cosas.
Que es lo que más le gusta, la quesada y el chocolate, pues otra sorpresa más de sabores, le prepare una quesada con chocolate.
Ingredientes:
- 1 bote pequeño de leche condensada.
- 2 botes pequeños de requesón.
- 3 huevos.
- 1 tableta de chocolate (la que más os guste yo use de chocolate con leche, pero no se noto mucho el sabor, lo mejor para mi gusto una de chocolate con un 75 % de cacao)
Derretimos el chocolate un poco en el microondas unos segundos (da igual si no esta liquido), luego ponemos todos los ingredientes en un vaso o jarra lo batimos bien con la batidora, hasta que quede homogéneo, después a un molde apto para microondas, lo introducimos en el micro 10 minutos a la potencia máxima.
Yo además le eche virutas de chocolate pensando que no se iban a derretir y se quedo un poco moteado, pero delicioso de pecado.