Ademas de todo lo que os conté antes, también me ha salido todo mal todo lo que he intentado fatal, hice unos buñuelos que parecían pelotas de golf de lo duras que estaban, me equivoque y en vez de harina normal o de repostería utilice de fuerza, jo, no había quien le clavase el diente a eso......
En fin que entre unas cosas y otras la casa sin barrer, luego con el trabajo que no paro no me daba tiempo a publicar nada, porque cuando llegaba a casa no me apetecía nada ponerme en el ordenador, así pues hoy todas las recetas juntas.
Ingredientes:
- 1/4 de col (repollo).
- 2 zanahorias.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 1 cucharada de vinagre blanco.
- 1/2 taza de mahonesa o salsa de yogur.
- 1 cucharada de sal gorda.
Cortamos el repollo en tiras muy finas, lo ponemos en un bol con una cucharada de sal gorda, esto hará que se rompan la dureza del repollo y este crujiente sin ser duro, lo dejamos reposar 1 hora, cuidado si os pasáis se sala el repollo y ya no esta tan bueno ( a mi me paso), después lo aclaramos bien, quitando le toda la sal.
Pelamos y rallamos las zanahorias y lo juntamos todo, mientras, preparamos la salsa, en otro bol ponemos el azúcar, con el vinagre y la mahonesa o salsa de yogur.
Lo dejamos en el frigorífico, sin agregar la salsa hasta el momento de servir, y bien tapado para que la zanahoria no se oxide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario