Me encanta innovar, probar y sobre todo disfrutar de mis amigos y demás visitas que algunas veces tengo. Por ello la otra noche cuando vinieron mis amigos a cenar se prepararon unos cócteles gracias a la ayuda de mi amiga Merce que me regalo una coctelera y mi queridisima sobrina Eva que me regalo un libro de cócteles.
Siempre hay que tener a los amigos contentos y por ello nos pusimos manos a la obra, después de deliberar largo y tendido nos decidimos por dos (vienen muchos ingredientes que no son fáciles de encontrar)
Se llama brisa marina y las medidas son para una persona. Cada medida equivale a unos 25-30 ml, que suele ser el tapón de la coctelera.
Ingredientes:
- 1 y 1/2 medida de vodka.
- 1/2 medida de zumo de arándanos.
- Hielo.
- Zumo de pomelo rosado al gusto.
En el libro pone que el zumo de pomelo rosado da un sabor más dulce y sutil que el blanco, no se nosotros solo encontramos un tipo de pomelo (por dentro estaba rosado) y salio buenísimo.
Agitamos bien el vodka y el zumo de arándanos con el hielo hasta que se condense agua en el exterior de la coctelera. Luego lo vertemos en un vaso alto bien frío y rellenamos con el zumo de pomelo al gusto, acompañarlo con una pajita.
Bueno que os voy a contar esta de pecado, bueno es poco, buenísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario