Hola!. Que mala suerte he tenido estos días, tenia un antojo de flan de naranja, zas!!!, se desmorono entero, sabor 10, presencia -1, horrible.
Siguiente antojo, dulce de leche, quería hacer algo muy bueno, que no fuese el helado, mirando recetas que tenia por ahí guardadas, de vete tu a saber, encontré una que no sabia ni que tenia, si pone dulce de leche yo sucumbo, y como no, termino pecando. Pero mi mala suerte me persigue se desmoldo mal y se desmenuzo.
Ingredientes:
- 4 bizcochos de soletilla.
- un bote de dulce de leche (430gr)
- 1 ó 2 chupitos de coñac u otro licor al gusto.
- 4 huevos
Precalentamos el horno a 200º. Desmenuzamos los bizcochos en un bol, agregamos el licor, si van a tomarlo niños usar uno sin alcohol, batimos los huevos y junto con el dulce de leche se mezcla todo en el bol hasta que este homogéneo.
Cogemos un molde y lo embadurnamos mucho en mantequilla, si esta bien untado no se pegara y se desmoldara mejor, lo introducimos en el horno al baño María y lo cocemos unos 30 minutos.
De ahí que este cortados en dados y lo pusiese en capsulas de papel rizado, porque fue peor que el flan, sabor 100% de chuparse los dedos, presencia -1, otra vez, jjjjjjooooo. Que se le va hacer. A ver si tenéis más suerte vosotros y os queda mejor
No hay comentarios:
Publicar un comentario