Siento el retraso pero es que perdí la cámara de fotos con las fotos de las rectas y no sabia que hacer, ha sido un horror, hasta que apareció en la mochila de mi hijo mayor, se la había preparado para irse el fin de semana decía. Con unos bañadores y todo lo que le apeteció.
A si sin más dilación, lo prometido es deuda, pasamos a la decoración de donetes. La verdad es que podéis echar a volar la imaginación en cuanto a la decoración yo he probado todas las que se me han ocurrido y he visto.
Con nata: Ponemos 200 gr de azúcar glass y agregamos un par de cucharadas de nata (tiene que quedar un poco liquido para que escuran un poco por el donete o donuts) unas gotas de alguna esencia a mi la que más me gusta es la de naranja o en su defecto la de limón, podemos ponerle color o dejarlos tal cual.
Con glassa: Con 200 gr de azúcar glass por clara de huevo, lo batimos hasta conseguir una textura como la pasta de dientes y después le añadimos la esencia que deseemos, el agua para diluirla y el colorante para darle color.
Con chocolate: Ponemos el chocolate para fundir en el microondas a media potencia un minuto, yo le echo un poco de mantequilla para que brille un poco más y no se quede muy duro.
Con azúcar: Naturales, o bien los espolvoreáis con azúcar glass y ya esta o bien ponéis 200 gr de azúcar glass y le vais echando agua a cucharaditas y removiendo hasta que tenga la consistencia adecuada, también podéis poner una esencia para darle más sabor. A mi son los que más me gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario